dimarts, 22 de novembre del 2016

Oferta de Synergie: SITE MANAGER ADJUNTO AL JEFE DE CENTRO

Des de Synergie T.T, ETT seleccionamos a Site Manager para importante empresa ubicada en Valls. Tus funciones serían:
- Organización de los controles de calidad.
- Gestión de medios humanos y materiales necesarios.
- Gestión de calidad. Asegurar la formación del personal y el desarrollo y la aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Representación de la empresa: comunicación con clientes, con la planta donde realizar el control y con las oficinas centrales de la empresa.
- Relación con las empresas de trabajo temporal.
- Reporting: realización de los informes diarios de evaluación del control de calidad
REQUISITOS:
- Estudios de CFGS o Ingeniería Técnica.
- Al menos 1 año de experiencia en departamentos de calidad o producción en el sector del automóvil.
- Experiencia en gestión de equipos ( 10 personas o más).
- Entorno office a nivel de usuario.
- Nivel de inglés alto ( B2 o superior).
- Se valorará conocimientos de la norma de calidad ( ISO9001:2008).
- Vehículo propio y carné de conducir.

SE OFRECE:
- Contrato por sustitución
- Jornada laboral completa
- Fecha de incorporación inmediata
Interesados contactar en el siguiente mail: tarragona@synergie.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada